IN- GAME ADVERTISING

posted under , , , by Patricio Reyes
____________________________________________________¿Hace cuanto hemos visto publicidad en los juegos?


El Mundo va cambiando, el mercado va cambiando y por ende las necesidades también están cambiando y en este mundo tan competitivo para las marcas es primordial estar presente en cada avance tecnológico y adecuarse a los nuevos tipos de consumo.
Los jóvenes hoy en día dependen en gran porcentaje del Internet y la tecnología, y de alguna manera esta resultando muy difícil para los anunciantes captar la atención de estos, ya que si miramos objetivamente, preguntemos nos: ¿ Quien pesca un pop up? de alguna forma ¿es molesto no? o esas ventanitas que nos persiguen etc, en fin. Esta claro que en este soporte o medio la publicidad no es muy eficaz que digamos, es aquí donde LOS OJOS DE LA PUBLICIDAD FUERON CAPTADOS POR LOS VÍDEO JUEGOS, Estar presentes en el mundo del entretenimiento es sin duda la manera mas eficaz de captar la atención de este nicho, ya que los vídeo juegos entregan emociones y sensaciones positivas al jugador e insertar las marcas dentro de el logra crear tiempos de contacto elevados entre LA MARCA Y EL CONSUMIDOR




Hace un tiempo se unió el Internet y la publicidad
Hoy es entretenimiento y Publicidad
Que será mañana?
Saludos!!

0 comentarios

Make A Comment
top